Ventas

(33)3618-8825

Soporte Tecnico

(33) 3121-9643

ENLACES METROPOLITANOS

Comunicación punto a punto o punto multipunto, a la medida para interconexión entre : sucursales, corporativos, plantas, bodegas etc. con anchos de banda a la medida sin comprometer la privacidad y la seguridad. Ideal para compartir acceso y sincronización con servidores, telefonía privada, backups y evitar (MPLs Multiprotocol Label Switching) costosas.

Con un SLA del 99.9995%

( 4 horas al año )

Nuestros servicios de enlaces metropolitanos cuentan con el mismo SLA que nustras salidas a internet dedicado

Flexibilidad

Conectividad a la medida de tus necesidades, anchos de banda personalizados desde 10 Mbps hasta 2 Gbps y conexiones a un costo inferior a la implementación de  fibra óptica

~

Privacidad

Enlaces con alta seguridad, ideales para aplicaciones que demanden privacidad en el flujo de datos o manejen información sensible, al no exponerse al internet se reduce ampliamente el riesgo de robo de información

U

Monitoreo

Monitoreo proactivo remoto, para detección de fallos en tiempo real, optimización de performance del enlace y soporte técnico avanzado.

Sincronizacion de datos masiva

Anchos de banda robustos hasta 2Gbps entre punto y punto, ideal para la sincronización de datos, respaldos y servidores con enormes necesidades constantes de transferencia de datos

Conectividad compartida

Establece un punto central de salida a internet y controla las politicas de navegacion y accesos de los demás sitios de la red metropolitana

EMPRESA LOCAL

Ultima Milla en la ZMG

Nuestro NOC se encuentra en Mariano Otero, en un punto geográfico estratégicamente seleccionado en el centro de la mancha urbana de la ZMG de Guadalajara.

Tenemos 10 PoP(Puntos de presencia) que fungen como puntos de repetición, en la ZMG. Todos ellos unidos a la central (y entre si) a través de enlaces con redundancia, para minimizar el riesgo de una posible pérdida en el servicio.

Desde cualquiera de estos tres puntos podemos garantizar una señal estable y robusta hacia cualquier punto de la Zona Metropolitana de Guadalajara que requiera del servicio.

Todas las instalaciones (central y puntos de repetición), se encuentran aseguradas

cuentan con baterías y plantas de energía que responden automáticamente en caso de una falla, asegurando un suministro constante de energía eléctrica y la integridad de los servicios que ofrecemos.Adicionalmente contamos con equipamiento total de respaldos, para minimizar los tiempos de solución, reparación o reemplazo en caso de presentarse algún inconveniente de hardware.

GDLICANET S.A. DE C.V.

Av. Mariano Otero 3431 Int. 611, Verde Valle 44550 Guadalajara, Jalisco, México.

w

Teléfonos:

VENTAS

(33) 3618-8825

SOPORTE

(33) 3121-9643

(33) 10 33 68 00

O desde el interior de

la república:
01 800 4545 861

Soporte (ticket):

soporte@gdlicanet.net.mx

Proyectos

ventas@gdlicanet.net.mx

¿TE INTERESA RECIBIR UNA PROPUESTA PARA TU PROYECTO?

Ventas

(33) 3618-8825

Soporte

(33) 3121-9643

Código de prácticas comerciales